Acompaña las patatas bravas Jet Extramar con nuestra receta de salsa brava fácil y rápida. Descubre esta receta fácil aquí y sorprende a tus invitados con esta tapa de infarto.
Pela la cebolla y el ajo, pícalos muy finos.
Pon una sartén al fuego, vierte aceite de oliva y cuando esté caliente, incorpora el ajo, la cebolla y una pizca de sal.
Remover de vez en cuando. Deja que el sofrito se vaya cocinando unos 5 a 10 minutos o hasta que la cebolla se vuelva ligeramente transparente.
Añade 2 cucharadas de pimentón Jet Extramar y mezclar todos los ingredientes para que se incorporen bien.
A continuación, agrega la harina, remueve bien e incorpora el agua, poco a poco, sin dejar de remover la harina para que no se formen grumos en la salsa.
Desmenuza el caldo de carne concentrado encima de la salsa, mezcla los ingredientes para que se cocinen juntos durante 3 minutos, hasta que la salsa espese.
Vierte la salsa en el vaso de la batidora y bate unos 4 minutos hasta que te quede una salsa ligera. Y si quieres lograr una salsa brava con más textura solo bátela por 1 minuto y reserva.
Finalmente, en una freidora con aceite bien caliente, calienta a 175ºC 3 minutos nuestras patatas bravas Jet Extramar. Retíralas de la freidora y emplátalas en una olla de metal.
Echa hilos de la salsa brava casera sobre las patatas bravas, espolvorea perejil fresco y sirve al momento. ¡Que aproveche!