Haz que tus comensales comiencen bien el año con unos ricos rollos de canela, un postre delicioso y muy sencillo de preparar con lo que lograrás un buen acierto.
En un bol mezclaremos la harina, la levadura, el agua tibia, la leche, mantequilla derretida, la vainilla, el huevo y una pizca de sal. Amasamos todos los ingredientes unos 15 minutos y luego dejamos reposar 1 hora, para qué dupliqué su volumen.
Pasado el tiempo estiramos la masa en una superficie rectangular y cubrimos con la mezcla de mantequilla reblandecida, azúcar y canela con ayuda de una brocha.
Enrollamos la masa y luego la cortamos en 10 rodajas gruesas y luego los pondremos en vertical en una bandeja previamente engrasada. Cubrimos con papel film y dejamos reposar una hora más.
Precalentamos el horno a 200º C y llevamos nuestros rollos a que se cocinen unos 20 minutos o hasta que estén dorados.
Mientras se hornean los rollos vamos a preparar el glaseado, para ello solo debemos mezclar el queso crema, la azúcar glass y el agua hasta obtener una mezcla ligera.
Una vez listos los rollos de canela los retiramos y cubrimos con el glaseado preparado antes y ¡Listo! Solo tendrías que dejarlos reposar un minuto y servir.
Ración 4