Ofrece a tus comensales un plato principal delicioso con nuestra receta de ravioli de carne en salsa blanca, una combinación de sabores que vale la pena probar.
Comenzamos cortando la cebolla y el ajo en trozos pequeños. Luego en una sartén caliente ponemos la mantequilla y la cebolla cortada.
Sofreímos la cebolla unos 2 minutos a fuego medio, luego agregamos el ajo y salteamos unos minutos más. Salpimentamos y agregamos la cucharadita de nuez moscada.
Mezclamos bien, y después incorporamos el vino blanco y dejamos que el alcohol se evapore.
Ahora incorporamos la nata (snel) junto con el queso mozzarella rallado, mezclamos y cuando empiece a hervir bajamos el fuego. Dejamos cocinar la salsa unos 8 minutos a fuego bajo revolviendo cada cierto tiempo.
Cuando la salsa esté casi lista agregamos la albahaca y dejamos cocinar 5 minutos más. En el momento que esté lista la retiramos del fuego y dejamos reposar 1 minuto.
Durante la cocción de la salsa, vamos a poner a calentar una olla con abundante agua y una pizca de sal. Cuando esté en su punto de ebullición agregamos los raviolis y los dejamos cocinar unos 6 minutos.
Una vez listos los raviolis, los escurrimos y servimos en un plato hondo, y encima la bañamos con una generosa cantidad de salsa blanca.
Ración 4