Nuestra receta de pintada rellena de foie con salsa frutos rojos es un plato delicioso y rápido de preparar que te ofrece lo mejor del foie, así que no esperes a probarla.
Lo primero que vamos a preparar es la salsa, ya que esta la necesitaremos para regenerar la pintada; así que lo primero que vamos a hacer es cortar la cebolla en julianas muy finas.
Ahora en una cazuela ponemos unas cucharadas de aceite de oliva y ahí pochamos la cebolla junto con el azúcar a fuego bajo, durante unos 10 minutos.
Luego incorporamos los frutos rojos, preferiblemente que estén frescos. Cocinamos a fuego alto y cuando esté hirviendo agregamos el vino.
Por último, incorporamos el caldo de verduras y dejamos a cocinar unos 10 minutos más a fuego medio. Pasado los primeros 5 minutos saca algunos frutos de la salsa, ya que estos servirán como decoración.
Una vez lista la salsa, la retiramos del fuego y reservamos.
Ahora pasamos a preparar la pintada. Para ello tenemos que tener descongeladas las pintadas, estas las vamos a cortar en rodajas de aprox. 1 cm, y las vamos a sellar en una sartén engrasada.
Precalentamos el horno a 180º C, y ponemos las pintadas en una bandeja y las cubrimos con la salsa preparada antes, y llevamos a cocinar unos 3 minutos.
Una vez listo servimos con la pintada con su respectiva salsa y decoramos con los frutos rojos que reservamos antes.
Ración 4