Hamburguesa de 180 gramos, condimentada con variedad de especias y queso cheddar, servida junto a papas cortadas a la juliana en un pan de brioche.
Para empezar, precalentar una sartén a fuego medio, y al transcurrir de 10 minutos, colocar la carne de hamburguesa en forma circular. A continuación, añadir en ambos lados de la carne de hamburguesa los condimentos en polvo, como la cebolla, el perejil, el pimentón ahumado y el ajo respectivamente.
Dejar que la hamburguesa se cocine por 15 minutos. Una vez que se observe dorada, voltear para que la otra cara se cocine por al menos 10 minutos. Luego, reservar en un plato.
A continuación, cocinar las patatas a la Julienne. Para ello, seleccionar 125 gramos de patatas de la bolsa y reservar el resto. Calentar una sartén con aceite a 175 grados, y luego de 5 minutos, añadir las papas seleccionadas previamente. Cuando se observen doradas y con una textura crocante, retirar del fuego. El tiempo de cocción de las papas no debe exceder los 4 minutos.
Tomar el pan de brioche y picar de manera horizontal para obtener dos piezas de pan. Ahora, colocar la carne de hamburguesa sobre una de las piezas.
Tomar la lechuga y picarla en pequeñas rodajas, luego, limpiarlas muy bien con agua. Seguido, picar el tomate en pequeñas ruedas y reservar ambos ingredientes.
Colocar el tomate y la lechuga sobre la hamburguesa, y a continuación, añadir el queso cheddar, la mostaza, el mini pepinillo de vinagre, el jugo de pepinillo, la mayonesa y la salsa ketchup. Ahora, colocar la segunda pieza de pan sobre todos estos ingredientes para cerrar la hamburguesa.
Como añadidura especial, puede incluirse la salsa All i Oli Jet, el cual aporta un gusto único a esta receta.
En un plato, colocar la hamburguesa junto a las patatas, y de esta manera, la receta está lista para servirse.
Ración 4