Diversifica tu menú con nuestra sencilla y exótica receta de pan bao negro relleno de atún a la plancha, un plato lleno de mucho sabor del mar.
En un procesador de alimentos introducimos los dientes de ajo y el jengibre y los trituramos. Luego la pasamos a una taza.
En la misma taza incorporamos el aceite, media cucharadita del polvo de especias chinas, la salsa de ostras, salsa de soja, y la salsa picante. Mezclamos bien todo y luego agregamos los filetes de atún y dejamos que se impregnen los sabores.
Ponemos a calentar una plancha engrasada y cuando esté caliente ponemos a cocinar los filetes de atún. Dejamos que se cocinen bien por ambos lados.
Mientras se cocinan los filetes vamos a preparar las cebollas crujientes. Primero las cortamos en julianas no muy finas, luego las ponemos a remojar en leche para que disminuyan su sabor.
Ahora las pasamos por la harina de trigo cuidando que se cubran bien y las freímos en una sartén con abundante aceite caliente.
Cuando estén listas las sacamos y reservamos.
Una vez listos los filetes pasamos a calentar nuestros panes bao negro en el horno a 180º C, durante 3 minutos.
Y por último montamos nuestros panecillos, los rellenamos con un filete de atún, unas rodajas de pepino y un poco de cebollas crujientes y si gusta puedes agregarle alguna salsa de tu preferencia.
Repetimos el proceso hasta que todos los panecillos estén listo y a servir.
Ración 4