¿Quieres ofrecer a tus comensales una receta clásica y sabrosa? Entonces lo que necesitas es nuestra receta de mini raviolis de queso en salsa roja.
Primero vamos a lavar y pelar la zanahoria, y la cortamos en trozos medianos junto con el apio. Luego pelamos la cebolla y la llevamos junto con las otras verduras a la licuadora.
Licuamos todas las verduras, y cuando estén bien picadas, llevamos la mezcla de verduras a una sartén y la sofreímos con un chorrito de aceite de oliva.
Lavamos y troceamos los tomates y los incorporamos a la mezcla con el sofrito de verduras y los mezclamos. Luego agregamos, un poco de sal y un poco de azúcar para quitarle la acidez del tomate y dejamos cocinar unos 8 minutos.
Mientras se cocina la salsa, ponemos a calentar una olla con abundante agua y una pizca de sal. Cuando esté hirviendo incorporamos los mini raviolis y dejamos cocinar durante 6 minutos.
Una vez listos los escurrimos y servimos junto con una generosa ración de nuestra salsa de tomate casera y una pizca de orégano seco. Si gustas también puedes agregarle un poco de queso parmesano.
Ración 4