Con nuestra sabrosa receta de Finger de pavo con salsa agridulce podrás ofrecer a tus comensales una rápida y sencilla combinación de sabores que seguro les gustará.
Para comenzar vamos a lavar y pelar las patatas, luego las cortamos en rodajas y esas rodajas después las cortamos en tiras.
Luego pasamos las patatas por un poquito de harina para que tenga una capa fina.
En una sartén con abundante aceite caliente vamos a freír las patatas hasta que queden bien doraditas; cuando estén listas las sacamos del fuego y pasamos por papel absorbente.
Mientras se cocinan las patatas vamos a preparar la salsa agridulce, para ello vamos a mezclar en una cazuela el vinagre de vino con la mermelada de piña, el ketchup y salpimentamos al gusto.
Dejamos cocinar unos 3 minutos y mezclamos para que todo se integre y tome textura. Una vez lista la apagamos y reservamos.
Ahora vamos a freír nuestro fingers de pavo, para ello solo debes poner a calentar una sartén con abundante aceite (también puede ser la sartén donde se frieron las patatas).
Cuando el aceite esté caliente incorporamos los fingers y dejamos cocinar durante unos 3 a 5 minutos o hasta que estén dorados.
Una vez listos los fingers los retiramos de la sartén y servimos junto con la salsa y las patatas.
Ración 4