Los filetes de pavo en salsa cremosa de alcaparras son un plato saludable y delicioso que está listo en 30 minutos o menos. Sorprende a tus clientes con este plato jugoso.
Descongela 350 grs. de filetes de pavo. Pon los filetes en un recipiente y descongélalos en la nevera la noche anterior.
Una vez descongelados, retira los excesos del líquido de descongelación con un papel de cocina y salpimienta los filetes de pavo.
Pon un recipiente con harina y pasa los filetes por la harina, procura cubrir las dos caras del filete. Reserva.
En una sartén, derrite la mantequilla a fuego medio, cuando la mantequilla esté líquida, agrega el aceite de oliva e incorpora los filetes de dos en dos.
Dora ambas caras de los filetes de pavo y reserva.
En la misma sartén, agrega el vino blanco y déjalo cocinar por unos minutos hasta que se evapore todo el alcohol y se forme una salsa.
Incorpora las alcaparras y la carne, remueve bien para que la salsa cubra la carne y deja cocinar todos los ingredientes por 5 minutos a fuego bajo.
Pasado el tiempo, retira los filetes de pavo en salsa de la cocina y emplata. Sirve una ración de ensalada de brotes de berro, albahaca y tomate, agrega dos filetes de pavo y esparce la salsa de alcaparras y vino encima de la carne.
Ración 4