Si necesitas una ensalada deliciosa y refrescante con la que puedas cautivar a tus comensales, entonces esta receta de ensalada de salmón, huevo y aguacate será tu mejor opción.
Comenzaremos poniendo a calentar una olla con agua y cuando esté hirviendo agregamos los 4 huevos y los dejamos cocer hasta que estén duros. Una vez listo, lo retiramos del fuego y dejamos enfriar.
Lavamos el pepino y fileteamos con mucho cuidado de que no nos quede muy grueso y reservamos en un recipiente.
Ahora lavamos los tomates cherrys y los pasamos por una fuente refractaria, le agregamos sal, pimienta y aceite, y después, los asamos unos 25-30 minutos en el horno precalentado a 180º C.
Tomamos la lechuga y los tomates y los troceamos. Luego cortamos el aguacate en láminas y los huevos duros en trozos grandes.
Ya picados todos los ingredientes, los mezclamos en un recipiente hondo.
Cogemos el salmón y lo cortamos en filetes no muy finos y lo unimos junto con el resto de la ensalada.
Por último, mezclamos todos los ingredientes de la vinagreta y la agregamos a la ensalada y revolvemos hasta que todo esté bien integrado.
Ración 4