Con nuestra sencilla y muy exquisita receta de tallarines cremosos con trufa del verano, tus comensales disfrutarán de una entrada única, propia de un restaurante de alta clase.
Descongelar y filetear muy fino las trufas, reservando una trufa entera para la salsa.
Ahora vamos a cocinar los tallarines, para ello vamos a poner a cocinar una olla con abundante agua y una cucharadita de sal. Cuando esté hirviendo agregamos los tallarines y dejamos cocinar 10 minutos.
En un bol amplio vamos a rallar el queso parmesano y lo mezclamos con las yemas de huevo. Después, de mezclar bien añadimos la nata líquida y mezclamos otra vez y salpimentamos.
Vertemos en una sartén y cocinamos 2 minutos.
Para que la crema tenga más sabor rallamos un poco de la trufa que habíamos reservado entera y lo incorporamos a la salsa.
Una vez que los tallarines están listos, escurrimos y lo pasamos al recipiente donde está la salsa y mezclamos bien hasta que los tallarines queden bien cubiertos por la salsa.
Ahora vamos a servir los tallarines en salsa y los vamos a decorar con una generosa porción de trufas del verano fileteadas previamente cocinadas con un poquito de aceite de oliva, ajo y perejil picado.
Ración 4