Con nuestra receta de crema de calabacín tus comensales podrán disfrutar de un entrante exquisito y muy sustancioso que va muy bien en cualquier época del año.
Para comenzar vamos a pelar las patatas y las cortamos en trozos medianos. La cebolla también la cortamos en trozos más pequeños.
En una cazuela con un poco de aceite de oliva vamos a rehogar la patata y la cebolla durante unos 5 minutos a fuego bajo. Luego incorporamos el caldo de verduras hasta que cubra las verduras y dejamos cocer unos 20 minutos.
Cuando hayan pasado unos 10 minutos de cocción vamos a incorporar los calabacines en dados, junto con la nata y una pizca de sal y nuez moscada. Revolvemos y dejamos cocinar 10 minutos más.
Una vez que haya hervido retiramos del fuego y dejamos enfriar un poco. Luego pasamos las verduras a una licuadora con solo un poco del caldo, ya que la idea es que la crema quede bien espesa.
Rectificamos la sal y servimos. Si quieres decorar esta crema puedes optar por un poco de crema agria y unas mini tostadas.
Ración 4