Haz que tus comensales disfruten de un sabroso plato principal con nuestra receta de cinta de lomo de cerdo empanada con una refrescante ensalada.
Para comenzar nuestra receta, primero vamos a poner a calentar una sartén con abundante aceite. Cuando el aceite esté caliente, vamos a poner a freír nuestras cintas de lomo empanada, sin descongelar.
Dejamos cocinar nuestras cintas de lomo empanadas 5 minutos por un lado y 5 minutos por el otro lado. Y cuando estén doradas por ambos lados las retiramos del fuego y reservamos.
Mientras se cocinan las cintas de lomo empanadas, vamos a preparar nuestra ensalada. Para ello cortamos los tomates en trozos medianos, y lo reservamos en un bol.
Cortamos la cebolla en julianas finas y ponemos junto con los tomates. Luego incorporamos nuestro mézclum 4 variedades, que ya viene lavado y listo para servir y mezclamos los ingredientes.
Ahora en una taza pequeña mezclamos el vinagre, con el zumo de limón, un chorrito de aceite de oliva, sal y pimienta y mezclamos bien. Luego incorporamos la vinagreta a la ensalada y mezclamos.
Para complementar nuestra receta vamos a preparar también unas patatas asadas, para ello lavamos muy bien nuestras patatas y las cortamos a la mitad.
Luego en una sartén con aceite caliente asamos nuestras patatas, cuidando de que queden bien doraditas y crujientes.
Cuando esté lista la ensalada y las patatas, servimos todo junto con nuestras cintas de lomo bien caliente y ¡A disfrutar!
Ración 4