Las chuletas de pavo son un excelente plato en todo el año, es una carne que por la poca cantidad de grasa ideal para multitud de recetas.
El primer paso es descongelar las chuletas de pavo, reforzar el sazonado con el ajo molido, perejil y un poco de zumo de limón para aumentar su sabor.
Precalentar la parrilla por 20 minutos, una vez culminado este tiempo, colocar las chuletas sobre las brasas por 10 minutos aproximadamente o hasta que su piel esté dorada. Es muy importante que se volteen para que se cocine por ambos lados.
Mientras la carne se prepara, lo siguiente es pelar las patatas española y cortarla en tiras cuadradas.
Colocar un sartén con el aceite de oliva y dejar precalentar por 5 minutos, añadir las patatas troceadas y freír 5 minutos. Se tiene que mover rítmicamente durante todo este tiempo para que se dore por todas las caras.
Una vez asada, coger un plato colocar la chuleta de pavo cocinada a un lado y las patatas españolas fritas por otro como acompañante. El toque final será bañar las chuletas con un poco de salsa de tomate, o si lo prefieres, colocar el bote con el ingrediente a un costado.
Ración 4