Nuestra receta de canelones de carne con salsa bechamel será tu opción ideal para que tus comensales degusten de un plato delicioso y fácil de preparar.
Antes que nada, preparamos la salsa de bechamel. Para ello necesitaremos los siguientes ingredientes: dos cucharadas de manteca, tres cucharadas de harina, una taza de leche y media cucharadita de sal.
Nos interesa, ante todo, que la salsa no salga con grumos, así que para conseguirlo colocamos en una cazuela la manteca y la dejamos fundir. Luego agregamos la harina poco a poquito y la alternamos con la leche para lograr una crema suave.
Finalmente, insertamos la sal y la llevamos al baño María. Otra opción es hacerla a fuego muy bajo mientras revolvemos constantemente con una cuchara de madera.
Agregar mostaza, salsa de tomate, cebolla, anchoas, perejil picado son solo algunas de las otras muchas opciones que esta receta admite.
Ahora untamos la fuente de horno con margarina y extendemos un poco de la salsa de tomate casero. Colocamos las lonchas de queso sobre el tomate y dejamos, más o menos, un dedo de espacio entre unas y otras.
Precalentamos el horno a 180º en gratinado. Ponemos dos canelones de Jet Extramar por cada loncha de queso y vertemos la bechamel que habíamos preparado encima de los canelones. Deben quedar bien cubiertos pero sin pasarnos.
Finalmente, añadimos el queso rallado de Jet Extramar por encima y los llevamos al horno hasta que veamos dorado el queso.
Ración 4