Lo primero que haremos será cocinar los ingredientes que deben ser cocidos, para ello necesitaremos una cacerola pequeña donde cocinaremos las judías verdes por aproximadamente 5 minutos. Una vez estén listas, retíralas del fuego y pásalas por un colador. Reserva.
Mientras las judías están en el fuego, procederemos a cocinar nuestros huevos para así terminar con los productos cocidos.
En una cacerola más pequeña pondremos a cocer los huevos durante un tiempo no mayor a 12 minutos, cuando estén listos retira del agua y deja enfriar.
En un tazón colocaremos una cama con la lechuga (previamente lavada y desinfectada) cortados en trozos grandes, los tomates cortados, las alcaparras, las aceitunas negras y por supuesto las aceitunas manzanilla sabor anchoa de Jet Extramar.
Asegúrate de que los huevos y las judías hayan enfriado completamente, entonces procede a cortar en cubos y colócalas en el tazón, por último añade el atún y las anchoas
A continuación prepararemos la vinagreta, en una taza más pequeña mezcla la mostaza, el aceite de oliva virgen extra, el vinagre de manzana y coloca sal y pimienta al gusto, puedes rociar directamente sobre la ensalada que está en el tazón o esperar servir las porciones y colocar a cada porción su aderezo.
Un tips que te servirá cuando tengas el huevo cocido es que lo introduzcas en un poco de agua fresca, de esta manera se enfriará más rápido y te será más sencillo el retirar la cáscara.