Palitos berenjena en tempura 4x1

Ref: 2532

¿Quieres comprar la mejor berenjena en tempura? No te preocupes, en Jet Extramar lo encontrarás. 

Nuestros palitos de berenjena en tempura son un aperitivo único y muy suculento, fácil de preparar y que puedes incluir tanto como guarnición y viene en una presentación de una caja de 2 kg. 

3,90/kg

Descripción

Los palitos de berenjena en tempura de Jet Extramar son un miembro de nuestros productos congelados, ideales para servir solos o acompañados

Son un aperitivo nutritivo que se prepara a base de berenjenas frescas rebozadas en una tempura hecha de agua, harina de trigo, harina de maíz, aceite de girasol, sal, y levadura. 

La preparación de estos palitos es muy sencilla, puedes hacerlas en una freidora o sartén; solo debes freírlas en abundante aceite caliente y dejar cocinar hasta que queden bien doradas. 

O si lo prefieres también puedes hacerlas en el horno, solo debes precalentar el horno a 210º C y sin descongelar, hornear durante 12 minutos. 

Información nutricional

  • Nombre científico:
  • Origen: España
  • Presentación: 4 Bolsas X 1 Kg.
  • Temperatura de conservación: < -15º C
  • Peso por unidad: 2,000
  • Unidad de venta: Kilo
  • Cantidad de ración: 0,150
  • Descargar ficha