Inicio Blog Actualidad Verduras rellenas, ¿Cuál es tu favorita?

Verduras rellenas, ¿Cuál es tu favorita?

Verduras rellenas ¿ya conocías nuestras ofertas?

Todos sabemos que las verduras son frescas, saludables y nutritivas… No obstante, desde que se innovó su preparación agregándoles un relleno de carne y demás ingredientes, se han convertido en un plato al gusto de cualquier comensal. Así todos ganan, pues además de convertirse en una comida con buen sabor, también será saludable. Es por ello que, en nuestra empresa de alimentos, te ofrecemos la oportunidad de adquirir rápidamente tantas verduras rellenas como desees y lo mejor ¡completamente listas para sólo tener que prepararlas en el horno!

Podemos comenzar destacando el pimiento relleno, una receta muy saludable, nutritiva y baja en calorías. Para el relleno se incluyó magro de vacuno, arroz, ajo, cebolla, tomillo, vino blanco, salsa, sal y aceite de oliva. Otra verdura disponible es la berenjena rellena, un plato tradicional relleno con magro de vacuno, queso emmental, zanahoría, salsa bechamel y de tomate. Por último, tenemos una verdura clásica con un sabor intenso y olor increíble que no puede faltar en una cena amena: el calabacín relleno. Entre sus ingredientes se incluyen champiñones, pimiento verde/rojo, queso emmental, cebolla, salsa bechamel, etc.

Verduras rellenas ¿cómo es su preparación adecuada?

Aunque las verduras rellenas son naturalmente fáciles y rápidas de hacer ¡las de jetextramar lo son aún más! Empieza por calentar el horno a unos 180 ºC, y mientras tanto saca la verdura rellena que adquiriste de su paquete. Luego, cubre los pimientos, berenjenas, o calabacines en papel aluminio para aligerar su cocción. Seguidamente déjalos en el horno unos 30 minutos hasta que los vegetales estén suavecitos, sin llegar a deshacerse. ¡Y listo, sírvete a tu gusto! Es tan sencillo como eso. Lo mejor es que es una comida lo suficientemente contundente para el almuerzo o la cena, por lo que puede formar un plato principal.

Ventajas de nuestras verduras rellenas

Si deseabas agregarle más opciones con vegetales a tu menú, este es el momento. Veamos algunas ventajas de las verduras rellenas:

  • Se preparan rápidamente, no hay que cortar ni rellenas nada pues ya están listas de cocinar.
  • Los pimientos por sí solos son muy ricos en vitamina C, al igual que las berenjenas de vitamina A, minerales, y los calabacines una gran fuente de agua.
  • Las verduras, además de vitaminas y minerales, tienen antioxidantes.
  • Carecen de grasas y apenas tienes calorías.
  • También es factible incluir las verduras rellenas como acompañamiento a cualquier plato ligero ¡se verán estupendas!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *