Inicio Blog Actualidad Tellinas y playa, ¡la combinación perfecta!

Tellinas y playa, ¡la combinación perfecta!

Tellinas, delicia de nuestra empresa de alimentos, ¡listas para cocinar!

Las tellinas, conocidas en otros puntos de España como coquinas, son una de las tapas más populares que podemos encontrar sobre todo en los restaurantes cercanos a la playa. Sin duda es un entrante muy demandado durante los meses de verano.

Su sencilla preparación las convierte en una opción ideal para cocineros profesionales que buscan ofrecer platos sabrosos y de calidad en sus menús. Además, su presencia en las cartas de los mejores restaurantes las convierte en una opción atractiva para los comensales más exigentes

Las tellinas son un ingrediente muy valorado en el sector de la hostelería en la cocina mediterránea, gracias a su sabor y versatilidad. Su fácil preparación permite a los cocineros crear entrantes deliciosos en poco tiempo, añadiendo un toque de vino blanco y perejil para realzar su sabor.

Las tellinas son un perfecto condimento para arroces, sopas o incluso gran cantidad de platos con pasta. Sin embargo, están igual de deliciosas a la marinera. Existen diferentes recetas para preparar las tellinas según la zona, y todas tienen resultados excelentes con las tellinas de nuestra empresa de alimentos. Tan solo tenemos que cocinarlas con nuestro método favorito hasta que se abran, y dejar disfrutar a los comensales. ¡Quedarán muy satisfechos!

Nosotros nos quedamos con la clásica receta con ajo, aceite y perejil, que siempre queda riquísima, acompañada con un buen vino.

Puedes encontrarlas aquí: Tellinas

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS