Ensalada Sapphira: ya aliñada y lista para comer. Solo descongelar y servir. Con bulgur, farro, garbanzos, pepino, tomate, cebolla roja, melocotón y arándanos, todo aderezado con un aliño persa de sumac y menta. Un tabulé moderno con alma oriental.
La ensalada Sapphira de Jet Extramar es una propuesta fresca, original y llena de matices, pensada para sorprender con cada bocado. Ya viene aliñada y lista para servir, lo que la convierte en una opción práctica y rápida para cualquier servicio. Solo requiere descongelación en su bolsa, en refrigeración entre 12 y 16 horas, para estar lista para emplatar.
Inspirada en la cocina de Oriente Medio, esta ensalada combina ingredientes nutritivos y sabrosos como bulgur, farro y una mezcla de garbanzos verdes y blancos. Acompañados de pepino, tomate en dados y cebolla roja, se equilibran con el frescor y dulzor natural del melocotón y los arándanos.
El toque diferencial lo aporta su aderezo persa con sumac y menta, que le confiere un sabor intenso, aromático y ligeramente cítrico, transformando esta ensalada en un tabulé moderno y sofisticado.
Perfecta como entrante frío, para buffets o menús vegetarianos, la ensalada Sapphira es una combinación creativa y saludable que aporta un aire exótico y contemporáneo a tu carta.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ValePolítica de privacidad