Los palitos de berenjena en tempura de Jet Extramar son un miembro de nuestros productos congelados, ideales para servir solos o acompañados.
Son un aperitivo nutritivo que se prepara a base de berenjenas frescasrebozadas en una tempura hecha de agua, harina de trigo, harina de maíz, aceite de girasol, sal, y levadura.
La preparación de estos palitos es muy sencilla, puedes hacerlas en una freidora o sartén; solo debes freírlas en abundante aceite caliente y dejar cocinar hasta que queden bien doradas.
O si lo prefieres también puedes hacerlas en el horno, solo debes precalentar el horno a 210º C y sin descongelar, hornear durante 12 minutos.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ValePolítica de privacidad