Nuevos poke con todo el sabor de hawaii

Poke vegano, Poke de cous cous y salmón y Poke de bulgur. ¡Refresca a tus comensales!

Las ensaladas están de moda, sobre todo en épocas de verano, y es por eso que queremos presentarte nuestros mejores Pokes disponibles para esta temporada. Además, ¡aprovéchate de nuestra oferta en poke hasta el 18 de septiembre!

Es un superalimento que se está haciendo popular en muchas partes del mundo, y que tiene como origen a la isla de Hawaii. Queremos contarte cómo son las variantes de Poke que disponemos para que las puedas obtener para tu negocio, listos para servir.

Además, te contaremos fantásticas ideas sobre cómo servirlos según la ocasión o el gusto del comensal.

¿Cómo es nuestro Poke vegano?

Tradicionalmente el poke de Hawái tiene como base de proteínas, el pescado. El salmón o el atún es el preferido para este tipo de preparaciones, pero otros pescados pueden también funcionar adecuadamente en la receta.

La versión vegetariana no incluye pescado, pero está compuesto por vegetales muy deliciosos que complementan una dieta balanceada. El coliflor, la zanahoria y los dados de tomate se combinan de manera excepcional para lograr sabor y colorido auténtico.

¿Cómo es el Poke de cous cous con Salmón?

Se trata de una versión innovadora de esta receta, donde se emplea el Salmón como pescado principal en el plato. El salmón es uno de los pescados más saludables y presentes en la mayoría de dietas. Además es una fuente extraordinaria de vitamina B6 y B12.

El toque especial lo da el sabor ahumado que toma el salmón de acuerdo a la preparación escogida para este plato. Las lentejas verdes, los dados de tomate, y el cous cous son ingredientes que no pueden faltar para darle el sabor original. ¡Prueba nuestro poke de cous cous con salmón!

¿Qué es el Poke de bulgur?

Una vez más se hace presente el delicioso sabor del salmón ahumado, pero esta vez el cous cous se sustituye por otro ingrediente muye especial. Se trata del bulgur, un grano de trigo ideal para acompañar ensaladas y otorgarles una textura especial.

El poke con bulgur y salmón es excepcionalmente delicioso y rico en fibras y proteínas. Preparado con cebolleta, brócoli, espinacas, y los demás ingredientes típicos del poke, conforman un plato exquisito, digno de los más exigentes comensales.

Ocasiones para servir un poke

Una de las ventajas del poke hawaiano es que puedes servirlo en cualquier época del año, a pesar de ser una receta muy representativa del verano. Al ser una receta completa, no requiere de acompañantes especiales más que de una deliciosa bebida.

Puedes elegir un jugo cítrico para complementar el aporte de nutrientes que puedes conseguir con uno de estos pokes. Es ideal para ser consumido por toda la familia, ya que su sabor es agradable para jóvenes y adultos.

Pokes Hawaianos listos para servir

¿Quieres pokes hawaianos listos para servir en tu negocio en cualquier momento? Puedes contactarnos y podrás tener a tu disposición el catálogo más selecto de productos vegetarianos y del mar. Disfruta de la frescura de nuestros productos, y mantén contentos a tus clientes sin que tengas que preocuparte por preparaciones o ingredientes. Nosotros te facilitamos las cosas y colocamos en tu local la cantidad de poke que necesites.

Lee más

Promoción 3×2 en croquetas

Como sucede con todas las cosas, puede que conozcas algún tipo de croqueta que preparan en la zona donde vives. Aunque, debemos decirte que hay muchos tipos de croquetas, con distintas preparaciones y sabores.

Si hay una receta que es conocida mundialmente y tiene infinidad de estilos en distintas regiones, esas son las croquetas. Su textura crujiente, su facilidad de preparación y los distintos ingredientes que pueden emplearse, hacen de este un plato delicioso.

¿Cuáles son las croquetas más deliciosas?

Después de conocer que es una croqueta y cuál es su composición, te preguntarás ¿hay varios tipos de croquetas? Y la respuesta es, sí. Es uno de los platos más versátiles y deliciosos que encontraras, de preparación fácil. Es por ello que, a través de la historia, se han elaborado distintos tipos de croquetas.

De hecho, son muchos los tipos de croquetas, por eso te mostraremos algunos de las que más nos gusta ofrecerte:

  • Croquetas de jamón: Estas son unas de las croquetas más tradicionales y de las preferidas de la comida mediterránea.
  • Croquetas de pollo: Esta es una deliciosa opción, sobre todo para quienes disfrutan de las carnes blancas.
  • Croquetas de cocido: Aunque suena bastante sencillo, este tipo de croqueta es deliciosa.
  • Croquetas de boletus: Esta es una opción que podremos encontrar con mucha frecuencia en restaurantes, ¡por lo que no deberían faltar en el tuyo!
  • Croquetas de bacalao: Son verdaderamente unas de las croquetas más deliciosas y populares de nuestra gastronomía.
  • Croquetas de mariscos: Te recomendamos que pruebes estas croquetas, como nuestras croquetas de gambas al ajillo.
  • Croquetas de rabo de toro: Esta considerada una exquisitez gourmet. De seguro la encontraras en varios buenos restaurantes.
  • Croquetas de la abuela con espinacas y piñones: Estas croquetas son perfectas para recordar esas deliciosas croquetas de nuestras abuelas.

¡Pincha aquí para descubrirlas todas!

Promoción de 3×2 en croquetas

Nosotros te ofrecemos la mejor variedad en croquetas preparadas con ingredientes de la mejor calidad que podrás encontrar. Nuestros productos son entregados completamente preparados en tu negocio. Lo único que debes hacer es freírlos y servirlos a tus clientes.

Contacta con nosotros, te ofrecemos productos en presentación de caja de 2, 3 y 4 bolsas (depende del tipo de croqueta). También puedes consultar nuestra espectacular oferta de 3×2 para enamorar a tus comensales con unas exquisitas croquetas.

En nuestro catálogo podrás encontrar las croquetas que te ofrecemos y las distintas presentaciones que disponemos. De esta manera, podrás organizar tu pedido, ordenarlo y aprovechar nuestra oferta y ofrecer productos de calidad a tus clientes.

Lee más

Solomillo de cerdo, tierno y jugoso

Sabemos que, en cuanto a carnes se trata en el mercado podemos encontrar un sinfín de opciones. Por supuesto que, en la variedad de sabores y calidad, también va incluida la variedad de precios.

Entre las opciones más económicas, encontramos el solomillo de cerdo. Este tipo de carne es, al menos, mucho más económica que el solomillo de ternera. Con esto viene la responsabilidad, ya que, esta carne debe saberse cocinar para que quede en su punto.

¿Cuál es la mejor manera de preparar solomillo de cerdo?

En un sentido bastante general, la mejor manera de cocinar este tipo de carne, es preparando la pieza entera. ¿recuerdas que mencionamos que el solomillo debe cocinarse de la manera correcta? Resulta que lo complicado de esta pieza es que, si no se prepara como es debido, puede quedar muy seca.

El motivo de cocinar la pieza entera es evitar que se reseque. Es muy común preparar una receta de solomillo de cerdo con verduras o relleno de queso, incluso, combinaciones con frutas. Algunos lo preparan con bacon o con salsas, que en su mayoría son elaboradas con setas y vino.

3 fabulosas recetas para preparar solomillo de cerdo

Si aún no sabes de qué manera preparar recetas utilizando solomillo de cerdo, aquí te daremos unas deliciosas ideas. Te mostraremos algunas formas en que puedes preparar y servir un exquisito plato para deleitar a tus comensales.

  • Solomillo a la provenzal: Si quieres una receta donde la carne quede jugosa, esta es la receta que necesitas. Se prepara con compota de manzana y piña para acompañarlo, se cubre de corteza de pan, ajo y perejil.
  • Solomillo de cerdo braseado: Por lo general se deja el trozo de solomillo macerándose con sal, pimienta y vino dulce durante la noche. Al día siguiente ya está listo para llevar a la brasa y acompañarlo con naranja y frutos secos.
  • Solomillo a la naranja: Una de las mejores recetas para cocinar un buen solomillo de cerdo. Se coloca en una cazuela el trozo entero y se añade vino, zumo de naranja y limón. Es importante añadir mostaza y en algunos casos ciruelas.

Por supuesto que existen muchas más recetas donde puedes utilizar solomillo de cerdo, pero estas tres recetas que te compartimos son bastante sencillas de preparar y tienen el éxito asegurado.

La mejor oferta en solomillo de cerdo

Te ofrecemos el mejor solomillo de cerdo de excelente calidad y entero. El precio por el que adquirirás esta pieza de carne es fabuloso y vale la pena. La entregamos limpia y sin grasa, difícilmente encontrarás otro solomillo más jugoso. Hacemos la entrega de la caja de 6 Kg a granel, para que puedas ofrecer la mejor carne a tus clientes. La pieza de carne tierna es entregada limpia, solo debes prepararla y servirla a tus comensales. Sorprende a tus clientes con alguna de las recetas que te hemos sugerido a un precio increíblemente bajo.

Lee más

Crepes salados y dulces, promoción 3×2

Existen muchas variedades de crepes que están a tu alcance para deleitar el paladar. Si no los conoces todos, podemos mostrarte distintas combinaciones que te encantarán.

Seguro que ya conoces que son los crepes y has probado esta exquisita receta. Aunque puede parecer una receta sencilla, los rellenos pueden variar y combinarse, de manera que termina siento algo exquisito.

Los crepes son originarios de Francia, su nombre original es crêpe y son específicamente de Bretaña, al oeste del país. Este exquisito plato es muy popular en este país, por lo que, su consumo es muy frecuente, incluso, diario.

 Para ponerlo de una forma más fácil, los crepes son un disco de masa hecha con harina. Estos discos se rellenan con lo que quieras, sea dulce o salado, sirve como postre o como un plato base.

El mejor acompañamiento

Como ya te hemos dicho, los crepes son bastante versátiles y pueden hacer de plato principal o de postre. Por este motivo, puedes acompañarlas con infinidad de elementos.

Ofertas en crepes listos para servir

Contacta con nosotros y dale a tu clientela los mejores crepes. No necesitas prepararlos, ya que entregamos el producto listo. Solo debes colocarlos en calor en la temperatura y tiempo sugerido, y ¡a servirlos! También puedes contactar con nosotros para conocer nuestras ofertas de 3×2 que van a encantarte y puedes encontrar en nuestro catálogo.

Te ofrecemos crepes dulces y salados en diferentes presentaciones y con variedad de rellenos. Todos nuestros productos son de la mejor calidad.

Lee más

Gazpacho y salmorejo, dos opciones refrescantes

Seguro que conoces el gazpacho y el salmorejo, ¿pero sabes cuáles son sus diferencias?

Estas son excelentes cremas frías, perfectas para comer en verano y hechas con ingredientes muy frescos. Aquí te contaremos las mejores características y cómo comer estos exquisitos platos.

Diferencia entre gazpacho y salmorejo

Aunque ambas son cremas frías tienen sus diferencias, las dos son deliciosas recetas. Todo depende de la preparación, pero, en cuanto a textura, el gazpacho tiene una un tanto más líquida. Por eso es posible beberlo de un vaso o taza directamente, lo cual no puede hacerse siempre con el salmorejo.

Ambos platos se realizan con ingredientes similares, solo que el gazpacho utiliza ingredientes que no están presentes en el salmorejo y en este se usa en mayor cantidad el ajo. Esto hace que obviamente los dos platos tengan su propio toque de sabor.

También hay una diferencia geográfica rescatable, el gazpacho es típico de la zona de Andalucía mientras que el salmorejo es más típico de Córdoba.

Propiedades nutritivas

Es bastante obvio que estos deliciosos platos tienen una carga de nutrientes que favorecerán a tu organismo de forma increíble. Pues estas dos cremas son hechas a base de hortalizas, las cuales sabemos que son magníficas para nuestro cuerpo.

A continuación, veremos algunos de los nutrientes que podemos encontrar en ambos platos.

Nutrientes del gazpacho

El gazpacho es muy rico en nutrientes y su valor calórico es bastante bajo, ideal para quienes quieren adelgazar. A pesar de que uno de los ingredientes es el pan, la cantidad de calorías sigue siendo baja. Contiene un poco de grasas monoinsaturadas o grasas saludables.

No contiene colesterol, es rica en sodio, potasio, vitaminas A y C, al igual que un aporte de calcio.

Nutrientes del salmorejo

Este plato también es bajo en contenido calórico, ayuda a la digestión gracias a toda la fibra vegetal que contiene. Por su alto contenido de ajo, es un excelente vasodilatador, lo que favorece al corazón y la presión sanguínea.

Su contenido de licopeno vitamina C y vitamina E, resultan muy beneficiosos. Por contener trozos de jamón serrano, también hace un pequeño aporte de proteína, vitamina B12 y Hierro.

Acompañamiento para estos platos

Vamos con el salmorejo y algunos de los acompañamientos que podemos darle. No solo puede ir acompañad del clásico jamón serrano:

  • Mango y gambas confitadas.
  • Sardina, tomate y hierba buena.
  • Con remolacha y requesón.

Y al gazpacho también podemos darle un fantástico acompañamiento con

  • Garbanzos cocidos y arroz.
  • Con pescado o mariscos.
  • Queso fresco o feta.
  • Con picadillo de verduras.

Gazpacho y salmorejo listos para servir

Te ofrecemos estos deliciosos platos para que puedas servirlos directamente en tu negocio o restaurante. Lo mejor de todo es que no necesitarás cocinarlo porque ya lo entregamos preparado.

En este verano aprovecha y ofrece a tus clientes un refrescante gazpacho o salmorejo con excelente sabor. Te ofrecemos en gazpacho en brick de 1 litro y en caja de 10. El salmorejo en brick de 1 litro y caja de 12.

Lee más

Profiteroles con cobertura de chocolate, un bocado delicioso

El nombre de este exquisito postre proviene del francés (la profiterole) y significa “pequeño beneficio o gratificación”. Indudablemente, cubierto con una capa de chocolate, deleitará el paladar de tus comensales.

Así pues, decidimos poner a tu disposición este pequeño dulce en una práctica presentación: una caja de 68 unidades, descongelar y listo para presentar.

Te informaremos sobre las principales características de este suculento postre y las mejores maneras de acompañarlo. Asimismo, podrás observar cuáles son los detalles nutricionales que este dulce aporta a tu dieta.

¡No te lo puedes perder!

¿Por qué el profiterol es un postre tan especial?

Su versatilidad y exquisito sabor le otorgan a este postre un lugar especial en cada mesa. Además de saborear su exquisita cubierta de chocolate, su relleno es delicioso, aportando el toque crujiente en el exterior y esponjoso en su interior.

Este pequeño dulce es una bomba de sabor muy atractiva y nutritiva para cualquier persona. Desde los niños hasta los más adultos pueden deleitar su paladar en cada bocado. Además, los profiteroles pueden adaptarse a cualquier ocasión.

La textura ligera y esponjosa de la masa hace que este postre pueda fusionarse perfectamente con el chocolate. Además, su aspecto pequeño y redondeado le da un toque elegante y práctico, que puede presentarse de múltiples formas.

Lo mejor de todo es que puede consumirse frío, siempre listo para cualquier ocasión.

¿Con qué puedo combinar estos suculentos postres?

Puede ser un poco complicado decir con qué se pueden acompañar los profiteroles, porque por lo general ellos son quienes acompañan. Con eso nos referimos a que son un excelente postre luego de cualquier comida. Sin embargo, hay algunas cosas con las que los podemos acompañar.

  • Café: Definitivamente el café es el complemento predilecto en cuanto a dulces se trata. Este es un perfecto acompañamiento para tus profiteroles.
  • Nata: Para los que adoran la nata, puedes usarla para cubrir los profiteroles.

Profiteroles con cubierta de chocolate

Podemos ofrecerte una cómoda presentación de este delicioso postre para tu negocio: caja de 68 unidades. Sin duda, tu negocio va a satisfacer a tus comensales. Preparamos cada receta con profesionalidad. Contáctanos y comprueba la calidad y autenticidad de nuestros productos.

Lee más

Auténtica tarta tiramisú italiana

¿A quién no le gusta un buen postre luego de una comida deliciosa? Me atrevería a decir que a todos nos gusta y entre los postres más exquisitos que podemos degustar se encuentra el tiramisú.

La tarta de tiramisú es uno de los postres más pedidos en los restaurantes y establecimientos de comida y postres.

¿Qué es la tarta de tiramisú?

Esta tarta es un postre de origen italiano que tiene la particularidad de ser hecha por capas. Es un postre que se come frío, lo cual es perfecto para refrescarnos en la época de verano.

Una característica muy particular de este postre, es que puede ser preparado de distintas maneras. No hay una receta establecida lo que permite que puedan representarse ingredientes distintos para cada elaboración.

Origen del tiramisú

Como ya sabes, este postre es de origen italiano, específicamente de la localidad de Véneto, en los años cincuenta. Se dice que fue originado exactamente en los burdeles de esta región, donde se les ofrecía a los nuevos clientes. También era ofrecido a las mujeres, y era principalmente para ayudar a recuperar fuerzas.

Algunos afirman que, luego de la guerra, cuando se visitaban los burdeles, se les ofrecía el tiramisú. La frase era “ten cariño, un te tira su” esto es algo parecido a tentempié. Esto debido al efecto revitalizante que tiene el tiramisú, aun siendo un postre.

Valor nutricional

La tarta de tiramisú es un postre bastante calórico, debido a esto es un postre que repone la energía perdida. También influye la gran cantidad de glucósidos con los que es elaborada la tarta. Originalmente no se añadía queso Mascarpone, nata ni ningún elemento con este tipo de grasas, ya que más bien causan somnolencia.

El mejor acompañamiento para tu tarta de tiramisú

Como sabemos, los postres suelen acompañarse más de bebidas que de otra cosa. A continuación, te contamos cuáles son las mejores bebidas para combinar con tu tiramisú.

  • Vino blanco: Una de las mejores opciones para cualquier dulce, en especial para un buen tiramisú.
  • Café: Una excelente opción para postres pesados y dulces.
  • Champaña: La cual es excelente para acompañar postres fríos.

Un rico postre preparado para servir

Entre nuestros servicios también se encuentra la distribución de deliciosos postres. Deleita a tus clientes con un postre de excelente calidad después de haber disfrutado un magnífico plato. Te ofrecemos una excelente tarta de tiramisú en unidades de 1 Kg.

Puedes contactar con nosotros para solicitar tarta de tiramisú completamente lista para tus clientes. Te ofrecemos este y otros exquisitos postres listos para ser servidos, lo que optimizará el tiempo a la hora de atender a los comensales.

Lee más

Pulpo roquero, nutritivo y exquisito

El pulpo es uno de los alimentos marinos más nutritivos y apreciados por aquellos que disfrutan de la buena comida. Su nombre científico es octopus vulgaris o pulpo, sí, el pulpo roquero no es más que el pulpo común.

A pesar de ser el pulpo de toda la vida, su preparación sigue siendo una exquisitez. Por lo general se prepara a la gallega, a la plancha o frito, de cualquier manera, encanta. La carne del pulpo cuenta con propiedades únicas que pueden ser muy beneficiosas para el organismo. Acompáñanos a descubrir las mejores características del pulpo roquero.

¿Por qué es tan codiciado?

Pues son muchas razones por las cuales amar al pulpo, pero una de ellas es que todo se aprovecha. Todo el pulpo se puede cocinar e ingerir, cabeza, cuerpo, tentáculos y de diversas maneras, la versatilidad es la clave.

Hay quienes prefieren comer los tentáculos fritos o a la plancha mientras preparan con el resto un pulpo a la gallega. Todo depende de la imaginación y esta es una de las cosas que hace que el pulpo roquero sea tan deseado.

Valor nutricional

El pulpo es un alimento con un excelente valor nutricional que aportará a nuestro cuerpo una cantidad enorme de nutrientes. Es un alimento bajo en grasas y colesterol, su aporte calórico es bajo y ofrece una buena cantidad de proteínas.

El pulpo también hace un aporte importante de vitaminas A y E también contiene vitamina B12 excelente para el organismo. Tiene un buen contenido de potasio, el cual, como sabemos se opone al sodio, lo que es excelente para hipertensos.

Las personas con hipertensión arterial pueden consumirlo tranquilamente siempre y cuando no se agreguen condimentos con alto contenido de sodio. Tiene una gran cantidad de omega 3 lo que también favorece al corazón. Contiene ácidos esenciales y grasas saludables.

Algunos de los minerales que encontramos en el pulpo son:

  • Selenio
  • Yodo
  • Zinc
  • Magnesio
  • Calcio
  • Hierro
  • Cobre
  • Manganeso

Mejores formas de acompañar el pulpo

El pulpo roquero preparado de distintas formas es muy típico de España, específicamente de Galicia. Aunque este plato se ha hecho sentir por todo el territorio español.

Existen muchas formas de acompañar este delicioso plato, y a continuación te contaremos cuáles son algunas de ellas.

  • Ajoaceite Este es uno de los mejores acompañamientos que podemos darle a un buen pulpo roquero.
  • Patatas: Este acompañamiento es absolutamente delicioso y también podemos usar la patata como decoración, o como pincho.

Pulpo roquero para servir

Contactando con nosotros puedes llevar hasta tu restaurante o negocio este y muchos más platos. En nuestra empresa te ofrecemos seriedad y calidad de servicio al distribuir alimentos preparados y listos para servir.

Ofrecemos un pulpo roquero de excelente calidad. Tenemos disponible en bolsas de 1 kg, en cajas de 6 bolsas.

Lee más

Especial mini hamburguesas de pescado.

Mini hamburguesas de langostino, calamar con tinta y calamar al ajillo.

Las hamburguesas de langostino y calamar son una variante de las hamburguesas tradicionales que se están haciendo muy populares en estos tiempos. Cada día son más las personas que buscan este tipo de recetas en restaurantes de su localidad.

¿Qué hace a las mini hamburguesas un bocadillo tan especial?

Son muchas las razones por las cuales estas mini hamburguesas de langostino o de calamar al ajillo se están haciendo cada vez más populares. Su estupendo sabor es una de las principales causas de su éxito.

La textura que logran alcanzar es extraordinaria y muy original con respecto a otros tipos de mini hamburguesas. De la misma manera, la creatividad de los cocineros puede dar como resultado presentaciones estupendas. Otro de los factores que destacan al momento de evaluar el éxito de estas recetas es su versatilidad.

Nutrientes

Es el momento de contarte sobre los nutrientes que podrás encontrar en estas ricas hamburguesas hechas con productos del mar.

El omega 3 es uno de los componentes principales de este tipo de hamburguesas hechas con gambas o con langostino. Es preciso comentar que el contenido graso de estas mini hamburguesas es considerablemente menor al de una hamburguesa tradicional.

Comiendo alguna de estas hamburguesas se puede estar seguro de la ingesta de altas cantidades de vitamina B3 y B12. Todo esto sin dejar de resaltar la gran cantidad de proteínas que aporta al organismo.

3 formas de combinar las mini hamburguesas de pescado

Para que saques el máximo provecho de este delicioso plato te mostramos 3 combinaciones posibles al momento de servir

  1. Patatas fritas: Es tal vez una de las opciones más típicas a la hora de combinar cualquier tipo de hamburguesas. Sin embargo, las mini hamburguesas de gambas o de langostino también pueden ser servidas de esta manera. Una buena ración de patatas fritas nunca será una mala alternativa.
  2. Ensalada de patatas: Las patatas fritas no solo pueden acompañar a este tipo de hamburguesas. También puedes preparar una deliciosa ensalada de patatas para completar una comida saludable y deliciosa.
  3. Chips de verduras y frutas: Es común ver chips de verduras acompañando distintas recetas de cocina mediterránea. También representa una buena opción al momento de comer estas hamburguesas.

Mini hamburguesas de langostino o calamar para tu neocio.

Podemos proveeerte con la cantidad de mini hamburguesas que necesites en tu negocio para satisfacer de manera completa a tus clientes. Nuestros alimentos reparados son deliciosos, frescos y atractivos. Contáctanos y comprueba cómo la originalidad y calidad de nuestros productos puede hacer que tu negocio crezca.

Lee más

Tortillón de patata, el plato estrella.

¿Cómo es nuestro tortillón de patatas?

Siguiendo la receta tradicional, se trata de una tortilla hecha con huevos y patatas, con una excepcional textura. Representa un plato típico de España, que a menudo es preparado con productos originarios del país.

¿Cómo servirlo?

  • Tiempo de preparación: Nuestro tortillón está listo, así que solamente lo que tardes en calentar y servir.
  • Ocasiones para servir: Puedes servirlo en almuerzos y desayunos. Es posible presentarlo solo, o acompañado de alguna guarnición. Un buen bocadillo de tortilla también puede ser perfecto para una cena entre amigos, o cualquier otro tipo de ocasión.

En Jet Extramar elegimos patatas de buena calidad para obtener tortillones de excelente sabor. Nuestras tortillas de patatas llevan el toque justo de cebolla, para que los sabores se mezclen a la perfección en el paladar de tus comensales.

Tortillones de patatas listos para servir

Si tienes un restaurante o negocio y deseas sorprender a tus clientes, disponemos de tortillones de patatas listos para servir a tus visitantes, con un sabor excepcional, y con la frescura que todos desean.

Podemos satisfacer todas tus demandas con la frecuencia que necesites. Pon en tu menú del día un buen bocata de tortilla con patatas, nosotros lo hacemos posible por ti.

Lee más