Centro de atún sin piel y sin sangacho, ¡listo para cocinar!

Lomo de atún sin piel y sin sangacho, ¡listo para cocinar!

El lomo de atún atún sin piel que ofrecemos es de la máxima calidad, y a un precio excelente.

Lo más especial de nuestro lomo es que viene listo para cocinar, con lo que el material se aprovecha al máximo, y tú solo tienes que preocuparte por elegir entre tus recetas de atún. ¡En nuestra empresa de alimentos te lo ponemos fácil!

Para nuestros productos siempre buscamos la mejor calidad, y nuestros lomos de atún provienen del atún de aleta amarilla. Mucha gente no es consciente de las múltiples propiedades nutritivas de este alimento, por no hablar de su delicioso sabor. Además, en la actualidad se trata de un alimento de moda, ya que se puede consumir en forma de shushi, tataki, etc.

Un alimento completo tanto en sabor como en calidad nutritiva, perfecto para preparar en comidas o cenas. Además, nos encargamos de quitarle el sangacho al atún, la parte más oscura del pescado, para que el producto que ofrezcas sea 100% aprovechable y de la máxima calidad.

3 formas de cocinar el atún:

  • Si optas por el toque moderno, sin duda lo mejor es servirlo en forma de tataki. Simplemente reboza el atún con sésamo, márcalo en la sartén y córtalo en trozos más o menos finos. ¡Tiene que quedar bien sellado por el exterior pero crudo en el interior! Puedes añadirle sabor si maceras antes el atún en alguna salsa.
  • Al horno: hay miles de recetas de atún al horno, solo tienes que elegir tu favorita y darle un toque personal. Es una forma rápida y sencilla de cocinar el atún y el resultado será excelente.
  • En forma de tartar: otra opción culinaria moderna y sobre todo muy atractiva para el comensal, ya que son platos que aceptan muchas variantes y son visualmente muy llamativos.
Lee más

Delicioso de Cítricos: 5 razones por las que debe estar en tu menú

¡Ya llegó el verano! Prepara las gafas de sol, el gazpacho, salmorejo, la horchata y como postre un Delicioso de Cítricos. 

¿Delicioso de Cítricos? Pues tal como lo lees, en Jet Extramar celebramos la llegada del verano con este exquisito y muy refrescante postre helado perfecto para el verano. 

Como bien dice su nombre este sabroso postre está elaborado a base de cítricos de sabores intensos que deleitarán a tus comensales. 

Si quieres conocer más sobre este increíble postre no dudes en seguir leyendo este artículo. 

Delicioso de Cítricos de Jet Extramar

El Delicioso de Cítricos es un postre artesanal elaborado con ingredientes de calidad y de exquisito sabor con el podrás complacer a tus comensales, ya que viene listo para servir y es muy fácil de consumir. 

Este exquisito postre es miembro principal de la gama de postres helados de Jet Extramar, perfecto para ser servido en cualquier temporada, sin embargo, la mejor es en verano. 

Está elaborado a base de un bizcocho blanco y esponjoso acompañado de una suave crema de cítricos, entre lo que destacan la crema de mandarina, lima, naranja y maracuyá, deliciosas frutas cítricas que alegran el día de quien las pruebe. 

Además, tiene una elegante y fina cubierta  de pasta de piña con cobertura de gel y se decora con unas rodajas de lima y naranja bañadas en gel dulce.  

Este postre es una opción muy sana y deliciosa de complacer a tus comensales, ya que al ser un postre artesanal, está hecho con productos frescos y naturales muy beneficiosos. 

Beneficiosos de los cítricos

Los cítricos son una serie de frutas que se caracterizan por tener un sabor ácido y estar enriquecido con aceites esenciales, sin embargo, son reconocidos mundialmente por ser una gran fuente de vitamina C, pero esto es solo uno de los beneficios que tienen estas frutas. 

La naranja, la lima, el limón y el pomelo son algunas de las frutas cítricas más conocidas, incluida en las dietas sanas debido a sus grandes beneficiosos, entre ellos:

  • Están enriquecidas con vitaminas A, B1, B2 y C, y minerales como el cobre y el potasio.
  • Tiene alto contenido en fibra, por lo que protege el sistema digestivo.
  • Ayuda a controlar los niveles de colesterol en el cuerpo. 
  • Refuerzan el sistema inmune.
  • Tiene propiedades antioxidantes que ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo. 

Además de todos estos beneficios, las frutas cítricas tienen un exquisito sabor que los hacen excelentes ingredientes para la preparación de postres como nuestro Delicioso de Cítricos

Razones por las que debes comprar el Delicioso de Cítricos

Son muchas las razones por las que nuestro Delicioso de Cítricos debe estar dentro de tu menú, sin embargo, hoy queremos darte a conocer las cinco más importantes.

Elegante y llamativa presentación

Su forma cilíndrica y la disposición de sus ingredientes y decoración, hacen de este postre la opción perfecta para servir en buffets o cenas elegantes. 

Intenso sabor

La combinación del intenso sabor de la mandarina, la naranja, la lima y la maracuyá en una crema suave y delicada, que acompañada con un suave bizcocho para contrastar, ofrecerá a tus comensales un festín de sabores que deleitarán su paladar. 

Fácil de servir

Una de las ventajas más grandes que tiene este postre es que es fácil de servir y eso debe a que ya viene listo para ello. Solo debes sacarlo del refrigerador unos minutos antes de servir, retirar el envoltorio y listo. 

Práctica presentación

Nuestro Delicioso de Críticos viene en una fantástica presentación de 5 cajas de 12 unidades, perfectamente envasadas y listas para servir. 

Ahorras tiempo y dinero

Lo mejor de este maravilloso postre es que además de venir listo, puedes adquirirlo por un precio económico, ahorrándote tiempo en preparación y dinero en grandes cantidades de ingredientes, ya que todo lo que necesitas viene en nuestro postre. 

Si deseas comprobar por ti mismo las bondades de este producto, no dudes en darle click aquí y descubre todo lo que puedes lograr con él. 

Lee más

Delicioso de Higo: una nueva forma de disfrutar del higo

El higo es un fruto seco muy consumido en Europa y que ha tenido un papel protagonista en un sinfín de historias propias del origen del mundo. 

Rojo, amarillo o púrpura son algunos de los colores que puedes encontrar en la piel del higo cuando está maduro. Tiene un sabor muy jugoso y debido a su gran cantidad de semillas también es un fruto muy suave y crujiente. 

El higo es uno de los alimentos más producidos en nuestro país, y se caracteriza por ser muy delicioso y versátil, utilizado principalmente en la preparación de postres, vinos e incluso como sustituto del café. 

Sin embargo, una de las formas más fáciles de consumo es como higo seco. Este delicioso producto es muy común en la época del verano y que se puede disfrutar como un aperitivo saludable. 

El higo tiene muchas propiedades beneficiosas para el cuerpo, convirtiéndose en un fruto que se puede consumir varias veces en la semana, sin abusar. 

Entre las propiedades que tiene el higo están:

  • Es una gran fuente de fibra
  • Tiene minerales como hierro, fósforo, magnesio, calcio y potasio.
  • Contiene altos niveles de azúcar, que aportan energía al cuerpo.
  • Debido a que contiene selenio, es un fruto con propiedades antioxidantes. 

En Jet Extramar conocemos todos los beneficios que contiene el higo, es por ello que hemos traído a nuestra gama de postre un dulce único y exquisito elaborado con higos, denominado Delicioso de Higo

Delicioso de Higo de Jet Extramar

Nuestro Delicioso de Higo es un postre artesanal elaborado con los más finos ingredientes, con el fin de llevar a tu cocina un dulce exquisito con el que podrás deleitar a tus comensales y que estos queden con ganas de seguir probando tus postres. 

Este exquisito postre es un producto único y muy elegante, perfecto para ser presentado en todo tipo de evento o celebración.  

Al ser un postre helado de sabor intenso y refrescante hacen de este dulce la opción ideal para servir durante la primavera o el verano. 

¿De qué está hecho nuestro Delicioso de Higo?

Como mencionamos antes el Delicioso de Higo es un postre artesanal que tiene como base un bizcocho de chocolate intenso acompañado con una suave y exquisita crema de higos. 

Mientras que su cubierta está hecha con un delicioso chocolate con leche, que le da un aspecto de veteado bicolor al postre y para finalizar su decoración tiene un sabroso higo seco bañado en caramelo dulce hecho a base de vino Pedro Ximenez.

Presentación del Delicioso de Higo

Nuestro Delicioso de Higo es un producto listo para servir por lo que viene en una delicada presentación de un postre de forma cilíndrica, muy elegante y sofisticado, perfecto para servir en un evento o celebración de noche

Gracias a su exquisita decoración este postre está listo para ser presentado, pero si quieres agregarle un plus, puedes acompañarlo con una salsa de chocolate y algunas frescas que ayuden a contrastar el sabor. 

Al ser un producto congelado, este postre debe mantenerse en el refrigerador hasta su consumo y para servirlo solo debes sacar del refrigerador unos minutos antes, retirar el envoltorio y servir. 

¿Cómo puedes adquirirlo?

Este práctico y exquisito dulce puedes comprarlo en una presentación de 5 cajas de 12 unidades cada una, por un precio muy accesible y muy competitivo con el de otros del mercado. 

¡No esperes más! Abastece tu cocina con este delicioso postre y cautiva a tus comensales con todo lo bueno que puede ofrecerte Jet Extramar. Para comprar el delicioso de Higo solo dale click aquí

Lee más

Delicioso de Horchata: una alternativa para servir esta clásica bebida

Si de bebidas refrescantes se trata, la horchata es sin duda una de las principales y favoritas de todos, debido a que es muy deliciosa y fresca. 

Esta bebida elaborada a base de chufa tiene su origen en Sudán y en la antigüedad era una de las bebidas muy consumidas por la civilización egipcia. 

Se caracteriza por ser una bebida blanquecina, muy ligera que es muy consumida en la época de primavera y verano, por su propiedad refrescante, pero lo que pocos saben es que también es muy nutritiva.  

La horchata es una bebida muy popular en Valencia, donde la puedes conseguir en restaurantes, cafés, horchaterías, e incluso en supermercados con distintas presentaciones, como por ejemplo: pasteurizadas o en polvo. 

Sin embargo, hay otras opciones para presentar la horchata, sin que esta pierda su exquisito y refrescante sabor, una de esas es nuestro delicioso de Horchata.

Delicioso de Horchata de Jet Extramar

El delicioso de Horchata es un postre exclusivo de Jet Extramar, siendo uno de los más populares de su gama de postres helados, por su increíble sabor y elegante presentación. 

Este sabroso producto, de calidad artesanal, combina en un elegante postre lo mejor del tradicional sabor de la horchata en una exquisita crema, acompañada de un suave bizcocho, que deleitará a tus comensales. 

Con este exquisito postre podrás ofrecerles a tus comensales un plato delicioso y muy nutritivo, ya que el hecho de que esté elaborado con una fina crema de horchata, también cuenta con todo los beneficios que ofrece este producto. 

Beneficios que tiene la horchata

La horchata es una bebida natural elaborada a base de chufa, un tubérculo dulce y de textura almidonada y sabor similar al de la almendra. 

Al ser parte importante de nuestro exquisito postre, es importante que conozcas todos los beneficios que ofrece la horchata a tus comensales. 

Además de ser muy refrescante, la horchata es una bebida enriquecida con vitamina C y E, que ayuda a disminuir los niveles de colesterol malo del cuerpo. 

También contiene minerales como el fósforo, hierro, magnesio y calcio importantes para el organismo. 

Aunado a esto, esta bebida también tiene propiedades antioxidantes y al no contener sodio, ayuda a disminuir la hipertensión arterial. 

Ventajas de comprar el delicioso de Horchata

Con el delicioso de Horchata de Jet Extramar no solo le estás ofreciendo a tus comensales un postre único y muy saludable, sino que estás equipando tu cocina con el mejor postre helado de horchata del mercado. 

Pero si aún no lo crees, entonces te invito a que leas las siguientes razones por las que debas comprar este increíble producto:

Elegante y muy atractiva presentación

Nuestro delicioso de Horchata viene en forma de postre cilíndrico, elaborado con una crema de horchata y un delicioso bizcocho. 

Además, tiene una delicada cubierta de gel dorado y está decorado con una cubierta de chocolate con leche y chocolate blanco

Fácil de presentar

Al ser un postre listo para servir, lo único que debes hacer es sacarlo del refrigerador unos minutos antes de servirlo, luego retirar el envoltorio y servir.

Pero si quieres hacer que destaque más, puedes acompañarlo con una salsa de chocolate o decorarlo con una ramita de canela. 

Práctica presentación

Este exquisito postre es ideal para incluir en tu catering, ya que viene en una práctica presentación de 5 cajas de 12 unidades, perfectas para ser presentadas en eventos medianos y grandes. 

Grandioso precio

Y es que al adquirir este producto no solo estás comprando un postre más, estás adquiriendo un postre elegante, de gran sabor y al mejor precio del mercado

¡No lo pienses más! Y adquiere nuestro delicioso de Horchata, será tu mejor opción de postre para este verano y créeme tus comensales te lo agradecerán. Para conocer el increíble precio de este producto solo dale click aquí y sorpréndete. 

Lee más

Delicioso de mango: una nueva forma de disfrutar del helado de mango

El mango es una fruta tropical caracterizada por su dulce sabor y jugosidad, que lo hacen la opción perfecta para preparar mermeladas, jugos, y deliciosos postres como un helado o una tarta. 

Tiene una peculiar forma ovalada y su cáscara va de color verde a rojo intenso o amarillo suave, lo que da entender cuando la fruta ya está madura.  

Es un alimento muy nutritivo debido a que está enriquecido con vitaminas A y C, y minerales como el hierro, calcio, sodio y potasio. Además, es una de las frutas indicadas para prevenir el cáncer de seno, próstata, y colón. 

Originalmente proviene de la parte sur del continente asiático, específicamente de la India, donde es muy utilizado en su gastronomía. 

El mango es considerado una de las frutas tropicales más utilizadas para la elaboración de platos salados y dulces, debido a que tiene un intenso sabor que funciona bien como contraste en platos como ensaladas, sorbetes, batidos, e incluso como condimento en la elaboración de carnes, pero sin duda su mayor uso está en la preparación de postres como el helado.

Son muchas las formas de las que puede servir un exquisito y muy refrescante helado de mango, en paleta, copa o incluso en un sabroso postre helado como el delicioso de mango de Jet Extramar

¿En qué consiste el Delicioso de mango de Jet Extramar?

El delicioso de mango es un postre helado donde se combina lo mejor de la crema de helado de mango con un suave y muy delicioso bizcocho de cacao en una linda presentación, muy elegante y atractiva.

Este delicioso postre artesanal está elaborado con un bizcocho de cacao como base, combinado con un helado cremoso de mango en un fino molde cilíndrico, con una cubierta de espesa salsa de chocolate y decorado con un delicioso melón naranja y una chocolatina tricolor. 

Además, tiene un delicioso sabor y suave textura que seguro deleitará el paladar de tus comensales, dejándolos con ansias de pedir más de tus exquisitos postres. 

El delicioso de mango es un exquisito postre que pertenece a la amplia gama de postres helado de Jet Extramar, siendo uno de los favoritos de nuestra selección debido a su inigualable sabor y su práctica y muy elegante presentación.

Beneficios de llevar el Delicioso de mango a tu cocina

Presentar a tus comensales una buena opción de postre es siempre una de la mejor forma de culminar un menú, sin embargo, elaborar un postre rápido, pero lleno de mucho sabor no es una tarea sencilla. 

Por eso siempre es bueno contar con un as bajo la manga, y que mejor para este trabajo que el delicioso de mango de Jet Extramar

Es que sin duda este maravilloso postre será tu opción ideal para presentar a tus comensales una gran opción de postre helado, sobre todo en esos eventos de verano o cerca de la costa, donde los comensales están buscando una opción refrescante y muy sabrosa. 

Como mencionamos antes, el delicioso de mango tiene una elegante y muy atractiva presentación y puedes adquirirlo en cajas de 12 unidades, perfectas para eventos de gran magnitud y a muy buen precio. 

Viene en un envoltorio de plástico que debes retirar antes de servirlo y para realzar sus atributos puedes presentarlo con trozos de mango en almíbar y un poco de salsa de chocolate amargo. 

Este postre es sin duda lo que necesitas en tu cocina, por ello no dudes más y dale click aquí para adquirir este delicioso alimento. 

Lee más

Delicioso de naranja: el postre perfecto para un catering

Desde el aperitivo hasta el postre son parte de los platillos que se deben organizar dentro de un catering, que van a ser escogidos según el lugar, la hora e incluso la época del año en que se va a realizar el evento. 

Para lograr que el catering sea exitoso debes asegurarte de que cada plato sea de la mejor calidad y tenga el mejor sabor, sobre todo los postres ya que estos serán el plato con el que los comensales den por terminada la degustación.

Por ello debes asegurarte de ofrecerles el mejor y más delicioso postre, pero si aún no consigues el indicado es porque no has probado nuestro delicioso de naranja, un postre helado muy dulce y refrescante.

Delicioso de Naranja de Jet Extramar

El delicioso de Naranja es un postre exclusivo de Jet Extramar lleno de mucho sabor y textura, que gracias a su elegante presentación, es un postre listo para servir. 

Este exquisito dulce está elaborado con un sabroso bizcocho y suave crema de naranja y una maravillosa cubierta de mermelada de naranja y jengibre que le da un sabor dulce y ácido.

El ser un postre helado y con un sabor muy refrescante hace que nuestro delicioso de Naranja es una opción perfecta para presentar en un evento en verano

Además, es un postre muy nutritivo debido a que está hecho a base de naranja, una fruta muy popular, consumida en todo el mundo por tener un delicioso sabor y ser gran fuente de vitaminas y minerales. 

Propiedades de la Naranja 

La naranja es una fruta cítrica muy jugosa, destaca la naranja Navel late originaria de Valencia, caracterizada por su dulzor y hermoso color. 

Es reconocida en todo el mundo como una gran fuente de vitamina C que ayuda a la prevención del cáncer y a tener una mejor absorción del hierro. Además, contiene flavonoides y potasio que ayuda a disminuir los niveles de colesterol.

La naranja es una fruta muy utilizada en una gran variedad de platos dulces y salados debido a que tiene mucho sabor y da equilibrio en las comidas.

Pero sin duda, los postres son el mayor fuerte de esta fruta ya que con ella se puede preparar una gran variedad de postres, que dependiendo de su preparación pueden ser utilizados en diferentes eventos. 

En el caso nuestro delicioso de Naranja, este postre es una opción perfecta para todo tipo de evento, pero destaca mucho en aquellos cerca de la costa o realizados en verano.

¿Por qué debes tener el delicioso de Naranja en tu Catering?

El delicioso de Naranja es el postre perfecto para tu catering debido a que tiene mucho sabor y lo mejor de todo es que viene listo para servir

Sí, no estás leyendo mal, nuestro delicioso de Naranja viene en una presentación de un dulce cilíndrico ya decorado y listo para servir. 

Lo único que debes hacer es retirarlo del refrigerador unos minutos antes de servir, retirar el envoltorio y ¡listo!

Además, puedes adquirirlo al mayor en una presentación de 5 cajas de 12 unidades conservadas a -15º C, que se pueden servir en eventos pequeños o de gran magnitud y lo mejor de todo es que tiene un precio extraordinario. Si ya te animaste y quieres abastecer tu cocina con este delicioso postre, lo único que debes hacer es darle click aquí y disfrutar de las bondades de este fantástico producto.

Lee más

Delicioso de nueces: descubre las propiedades de este postre

Las nueces son uno de los frutos secos más populares en el mundo, y es quien puede resistirse a su sabor y peculiar forma. 

Este fruto, caracterizado por ser la principal fuente de alimentos de las ardillas, también es muy consumido por todos, sobre todo aquí en Europa donde se utiliza en una gran variedad de recetas. 

Desde comidas saladas como pastas y ensaladas hasta deliciosos postres como una tarta de nuez, son muchas las formas en que se puede utilizar este fruto seco

Es un producto muy común de la época otoñal y además cuenta con una gran variedad de beneficios para la salud, por ejemplo:

  • Rica en vitaminas B y E que ayudan como antioxidante y mejorar el funcionamiento de la memoria.
  • En una gran fuente de omega 3, que permite controlar los niveles de colesterol.
  • Es un alimento rico en fibra, por lo que ayuda con el tracto intestinal.
  • Contiene minerales como potasio, magnesio, zinc, y fósforo, importantes para el organismo. 

En Jet Extramar estamos conscientes de los beneficios que tiene la nuez, por esta razón nos gusta presentarte nuestro delicioso de nueces, un postre muy sabroso con el que se puede apreciar todo lo mejor de las nueces. 

Si quieres conocer más de este producto, continúa leyendo este artículo. 

Delicioso de nueces de Jet Extramar

Si de postres helados se trata este sin duda es uno de los mejores. Y es quien puede resistirse al increíble sabor del delicioso de nueces de Jet Extramar; en él se combina lo mejor del helado de leche con el exquisito sabor de la nuez caramelizada

Para ser precisos, nuestro delicioso de nueces consiste en un postre helado de forma cilíndrica, decorado de forma atractiva que deleitará los sentidos de tus comensales. 

Este exquisito postre, propio de la gama de postres helados de Jet Extramar, está elaborado a base de un suave bizcocho y una crema de helado de leche con nueces caramelizadas. 

Mientras que en su cubierta tenemos un crujiente espejo de caramelo y unos trozos de nueces caramelizadas, que le agregan esa variedad de texturas a este postre. 

¿Cómo se sirve este postre?

Una de las principales ventajas que tiene este postre es que viene listo para servir. Además, el tener una presentación y decoración elegante y sofisticada, hacen que sea la opción perfecta para buffets o caterings. 

Para presentarlo solo debes sacarlo unos minutos antes del refrigerador, luego quitar el envoltorio y servir a tu gusto. 

Y es que aunque vengan listos, siempre puedes darle un plus acompañándolos con una crema batida o alguna fruta ácida que le dé contrate. 

¿Cómo adquirir el delicioso de nueces?

El delicioso de nueces de Jet Extramar es un postre muy práctico y lleno de mucho sabor que vale la pena tener en tu cocina, ya que además de su intenso sabor, viene en una práctica presentación de 5 cajas de 12 unidades cada una

En cada caja encontrarás nuestro postre envasado y conservado a -15º C, para que mantenga su linda forma e increíble sabor. 

Y lo mejor de todo es que tiene un precio sensacional, por el cual merece la pena llevar este postre a tu cocina. 

Son muchos los beneficios que este puede ofrecerte a tu cocina, así que no lo pienses más y adquiere nuestro delicioso de nueces. Para ello solo dale click aquí y ¡listo!

Lee más

Delicioso de Turrón: una alternativa para disfrutar del turrón de almendras

El turrón de almendras es uno de los postres más popular y tradicional en Navidad, pero que esto no sea un impedimento para que tus comensales disfruten del buen sabor del turrón durante el verano.

Y si te preguntas ¿cómo puedo servir turrón de almendras en verano? La respuesta es muy sencilla y Jet Extramar te la da con su fabuloso delicioso de Turrón

Este increíble postre helado combina el mejor sabor del turrón en un suave y refrescante postre con el que tus comensales podrán endulzar su verano. 

Delicioso de Turrón de Jet Extramar

Nuestro delicioso de Turrón es un postre helado, de origen artesanal, que combina lo mejor del turrón de almendras en una exquisita crema helada con el que tus comensales se podrán refrescar durante un evento de verano. 

Este exquisito postre helado se caracteriza por tener una forma cilíndrica, y está elaborado con un suave bizcocho blanco y una exquisita crema turrón acompañada con veteado de chocolate.

Por lo general, mide aproximadamente 4cm de altura y 6cm de diámetro, y para su decoración se ha utilizado una cobertura de chocolate blanco con granos de almendra, pistacho y barquillo triturado.

Además de ser un exquisito manjar, este postre es una opción muy saludable de disfrutar de los beneficios de la almendra, ingrediente importante en este postre. 

Beneficios de la almendra

La almendra es un fruto seco protagonista en una gran variedad de postres y platos navideños, debido a su delicioso sabor y versatilidad. 

Este fruto tiene un alto contenido en grasa, que puede ser una gran fuente de energía si se consume con moderación. 

Además, está enriquecida con vitaminas A, B1, B2, C, D y E, que junto con los minerales como el hierro, fósforo, magnesio y potasio ayudan a mejorar el funcionamiento del organismo.

Tiene propiedades antioxidantes y el hecho de que contenga calcio, la hace la opción perfecta para fortalecer los huesos y evitar la aparición de enfermedades como la osteoporosis. 

¿Cómo se sirve nuestro delicioso de Turrón?

Como bien sabemos este delicioso de Turrón es un postre artesanal ya preparado, por lo que no se necesita aplicarle algún tipo de preparación adicional o cocción. 

Para servirlo solo debes sacarlo del frigorífico unos minutos antes de que se vaya a servir, luego le retiras el envoltorio y ¡listo! Puedes servir.

Se podría decir que nuestro delicioso de Turrón es un postre instantáneo, que se puede servir en unos pocos minutos. 

Presentación del delicioso de Turrón

El delicioso de Turrón es un postre helado que viene en una presentación de 5 cajas de 12 unidades finamente envasadas y refrigeradas a una temperatura de -15º C, hasta el momento de su consumo. 

Esta práctica presentación es perfecta para aquellos eventos en los que necesites presentar una gran cantidad de postres. 

Y lo mejor de todo es que su precio es muy accesible, por lo que te ahorras tiempo y dinero en preparación desde el momento en que lo adquieres para tu cocina. 

¡No lo pienses más! Y abastece tu cocina con este delicioso postre, créeme no te arrepentirás. Para comprar este producto solo dale click aquí.

Lee más

Delicioso de Leche Merengada: el mejor postre helado del verano

Ya llegó el verano y qué mejor forma de disfrutarlo que con un buen vaso de leche merengada, bien frío y lleno de mucho sabor. 

La leche merengada es una bebida muy popular que se sirve en verano debido a que combina lo mejor de la leche y la canela en una refrescante presentación. 

Su preparación es muy sencilla y se basa principalmente en una infusión de leche, canela y limón que una vez lista se deja enfriar y se mezcla con merengue clásico, y se sirve fría con una pizca de canela en polvo. 

La leche merengada es un alimento muy nutritivo con gran contenido energético, además está enriquecido con calcio, y vitaminas B y E, importantes para el cuerpo y en especial para los niños. 

Debido a su popularidad, la leche merengada ha sido utilizada en la realización de una gran variedad de postres como tartas, bizcochos, natillas y el mejor de todos: el helado. 

Por lo general, esta bebida se consume casi congelada, sin embargo, también puedes prepararlo como un helado cremoso o incluso como un postre helado, como por ejemplo nuestro delicioso de Leche Merengada

Delicioso de Leche Merengada de Jet Extramar

El delicioso de Leche Merengada es un postre exclusivo de Jet Extramar caracterizado por su exquisito sabor y textura cremosa, ideal para disfrutar en cualquier evento, ya sea de día o de noche. 

Elaborado a base de una sabrosa crema de leche merengada y un suave bizcocho blanco, este postre es una gran alternativa para servir a tus comensales un dulce helado de leche merengada muy elegante y fácil de consumir. 

Y lo mejor de este maravilloso postre es que ya viene listo para emplatar, por lo que te ahorra tiempo y dinero en preparación. 

Ventajas de comprar el delicioso de Leche Merengada

Tener el delicioso de Leche Merengada en tu cocina te garantiza una gran variedad de beneficios, ya que este postre tiene mucho sabor y es uno de los favoritos de nuestros compradores. 

Pero si aún no estás seguro de querer adquirir este producto, aquí te dejamos algunas ventajas que tendrás con este postre:

Tiene una elegante presentación

Nuestro delicioso de Leche Merengada está caracterizado por ser un dulce de forma cilíndrica, elaborado armoniosamente y decorado sutilmente por una cobertura de chocolate, una fruta confitada y canela en polvo que hacen del él un postre muy elegante. 

No obstante, también puedes resaltar su presentación con plato decorado con chocolate y hojas frescas como la menta que sin duda le dará un gran toque. 

Sabor único y muy tradicional

Una de las ventajas que tiene este dulce es que en la elaboración de su crema se utilizaron ingredientes de calidad propios de la preparación original, aportándole a este postre los sabores tradicionales de la leche merengada, como la canela y el limón. 

Ahorras tiempo en preparación

El delicioso de Leche Merengada es un postre maravilloso que viene listo para servir, por lo que, lo único que debes hacer es dejar fuera del refrigerador los dulces que vas a servir solo por unos minutos, luego retiras el envoltorio y ¡a emplatar!

Son perfectos para grandes eventos

Otra de las ventajas que tiene este producto es que puedes presentarlos en eventos de gran cantidad de invitados, ya que puedes adquirirlo a partir de una presentación de 5 cajas de 12 unidades. 

Tiene un súper precio

Lo mejor de nuestro delicioso de Leche Merengada es que puedes adquirirlo por un increíble precio, de hecho el mejor del mercado. 

Además, es muy fácil de comprar solo dale click aquí y podrás abastecer tu cocina con este exquisito postre. 

Lee más

Tarta de Whisky Individual: una nueva alternativa para este postre

Por muchos años la tarta de whisky fue uno de los postres helados más populares en nuestro país, siendo uno de los más emblemáticos por su intensa combinación de sabores. 

Su origen no está del todo aclarado, pero se dice que se creó en España debido a que a que ahí fue dando adquirió gran popularidad. 

Su gran auge fue en los años 70 y 80 uno de los postres más servidos en los restaurantes y eventos, debido a su increíble sabor y por su hermosa y elegante presentación. 

Esta tarta consiste en un esponjoso bizcocho de vainilla como base, humedecido con un poco de licor de whisky, y encima de este bizcocho se podrán una deliciosa crema de nata y whisky. 

Y para finalizar se le pondrá una yema tostada y alrededor se decora con trozos de almendras y nata para montar. 

Este clásico postre tuvo tal popularidad que actualmente se puede conseguir ya lista para servir en una gran variedad de establecimientos.

Sin embargo, encontrar la mejor tarta de whisky congelada que tenga ese sabor tradicional que a todos les gusta solo lo podrás encontrar en Jet Extramar, ya que ahora tienen su deliciosa tarta de whisky individual. 

Tarta de whisky individual de Jet Extramar

En Jet Extramar contamos con una amplia gama de postres helados de exquisito sabor y excelente calidad, pero sin duda uno de sus mejores miembros de esta gama es la tarta de whisky individual

Esta tarta helada combina lo mejor de un esponjoso y muy sabroso bizcocho de vainilla humedecido con jarabe de whisky con una deliciosa crema de nata y café creando un festival de sabores en el paladar de quien lo pruebe. 

Además, está cubierto con una crocante capa de yema de huevo tostada y trocitos de almendra en su alrededor que le aporta esa variedad de textura al postre. 

Y lo mejor de todo es que viene en una presentación individual perfecta para ser servida en eventos o celebraciones o incluso como postre tradicional en un restaurante. 

Ventajas de contar la tarta de whisky de Jet Extramar

Con la llegada del verano son muchas las opciones de postre que puedes servir a tus comensales, pero si lo que realmente quieres ofrecer es un postre tradicional lleno de mucho sabor, entonces lo que necesitas es nuestra tarta de whisky. 

Y es que son muchos los beneficios que este delicioso postre puede traer a tu cocina, y si aún no los conoces aquí te los presentamos:

Linda presentación

Esta tarta de whisky tiene una forma cilíndrica y está decorada armoniosamente como pequeños trozos de almendras y una crujiente capa de yema de huevo y azúcar que le dan un aspecto rústico, pero muy tradicional. 

Versatilidad

Nuestra tarta de whisky individual es un increíble postre que va muy bien en cualquier momento del año, y puedes acompañarla con los productos que más te gusten, por ejemplo unas frutas frescas como la fresa o incluso con trozos de chocolate amargo. 

Fácil de servir

Una de las ventajas que tiene este postre es que viene listo para emplatar, por lo que solo tendrás que dejarla fuera de refrigeración unos minutos, luego lo retiras del empaque y sirves en la vajilla de tu elección.

Práctico empaque

Nuestra tarta de whisky individual viene en una práctica presentación de una bandeja de 18 unidades, cada una de por lo menos 150 ml, muy sabrosa y perfecta para presentar en todo tipo de evento. 

Increíble precio

Lo mejor de esta deliciosa tarta es que en ella puedes adquirir un postre exquisito y al precio más accesible del mercado, convirtiéndose en una opción práctica y muy económica de postre. 

Así que no dudes más y compra nuestra deliciosa tarta de whisky individual y ofrece a tus comensales el mejor postre del verano. Para adquirir este producto solo debes darle click aquí y ¡listo!

Lee más